11/09/2017
  SANCHEZ CENTRO DE JARDINERIA

SANCHEZ CENTRO DE JARDINERIA

El clásico JARDINERÍA SÁNCHEZ, situado en la Gran Vía Fontpineda nº 5 de la Urbanización Fontpineda en Pallejà (Barcelona) se ha incorporado para modernizar sus instalaciones y mejorar su atención al cliente.El Garden está en un precioso paraje rodeado de chalés y casas con jardín, por eso además de ofrece sus productos, realizan jardines.
Oscar Sánchez es la persona de contacto (936500206) y su correo es info@jardineriasanchez.com.


Página web de Jardinería Sánchez
 
20/06/2017
  JARA Jardinería

JARA Jardinería

Empresa dedicada al cultivo de plantas ornamentales de la más alta calidad y centro de jardinería recién remodelado. Recomendamos que si pasáis por Zaragoza vayáis a visitarlo porque su nuevo concepto es muy atractivo y comercialmente interesante.
La persona de contacto es José Varela (Tel 976404501) y su correo es valera@jarajardineria.com

http://www.jarajardineria.com/
 
30/05/2017
  Garden Laraflor

Garden Laraflor

El centro de jardinería Laraflor se incorpora con muchas ganas a nuestra entidad con la voluntad de aprender y compartir con su equipo de profesionales dedicados al Garden, floristería, horticultura y tratamiento de productos fitosanitarios, entre otras especialidades.

http://www.laraflor.es/
 
12/04/2017
  VERDECORA BRAVO MURILLO

VERDECORA BRAVO MURILLO

Verdecora, en pleno centro de Madrid, mantiene el amplio surtido de productos, de inigualable calidad: Plantas, decoración (últimas tendencias), y lo mejor para nuestras mascotas.
Verdecora inaugura su nueva tienda urbana, en la calle Bravo Murillo de Madrid, que estará abierta casi los 365 días del año.

Ofrecen además diferentes talleres dirigidos a sus clientes.

https://verdecora.es/
 
23/03/2017
  VERDECORA ALCALÁ DE HENARES

VERDECORA ALCALÁ DE HENARES

El pasado 10 de Febrero, Verdecora inauguró su quinta tienda en Madrid, novena a nivel nacional. 4.000 metros cuadrados de plantas y flores, complementos de jardín, mascotas, y un gran equipo de profesionales.
La tienda, situada en el Parque Comercial La Dehesa, desarrollará un novedoso concepto de Centro de Jardinería, con una gran variedad de productos y servicios, para el jardín y terraza, con una amplia diversidad de plantas y flores de exterior e interior, para la decoración y las mascotas.

Además, la tienda cuenta con floristería, zona infantil y cursos y talleres como el de adiestramiento, huerto urbano, etc.
https://verdecora.es/