20/02/2018
   

Editorial Santi

Hoy dedicamos este espacio a los patrocinadores, sin ellos sería imposible conseguir nuestros objetivos de la Expogarden. SBM repitió su Patrocinio Principal, así como COMPO el de las acreditaciones y distintivos utilizados.

Las empresas MASSÓ y KB colaboraron en dos de las ponencias y PLASTIKEN y VONDON en las otras dos intervenciones.

La empresa BATLLE patrocinó el Afterwork, es decir, el Gintonic de media tarde que amenizó ese espacio para compartir entre todo el sector.

Y VITHAL GARDEN patrocinó la estupenda cena que pudimos ofrecer en el restaurante Venta de Aires donde, además, realizaron un sorteo de varias cenas en lugares con estrellas Michelin. 2018 GRACIAS A TODOS!!!
 
25/01/2018
   

Editorial Santi

Comienza un nuevo año, un nuevo ejercicio y nueva campaña. Los gardens han de estar muy organizados para fidelizar a los clientes y atraer a nuevos, para eso editamos el congreso que nos une y sirve como formación y reflexión profesional. En Toledo nos encontraremos, además de cerca de 80 gardens, unas 50 empresas colaboradoras que os esperan con los brazos abiertos y con excelentes gamas de productos y servicios para afrontar la campaña. Ver el programa en Expogarden 2018

Santi González
 
26/12/2017
   

Editorial

Cerramos un año extraño en cuanto a comportamiento de ventas se refiere, algunos han crecido un poco y la mayoría se han quedado prácticamente igual. Lo que sí es cierto es que todos tienen muchas expectativas en 2018 e ilusión de hacer las cosas mejor.

Recogiendo este objetivo común, hemos organizado una Expogarden en Toledo que estamos convencidos que ayudará a cumplirlos, no os la perdáis.

Felices Fiestas.


AECJ


 
29/09/2017
   

Editorial Santi

Si vienes a nuestro stand nº D50 (Nivel 3 Pab. 2) te obsequiaremos con un moderno reloj de pared conmemorativo.

¡Nos vemos en Iberflora!

Santi González.
 
11/09/2017
   

Editorial Oriol

Luego, los teóricos crecimientos espectaculares a 20 de mayo se han ido moderando ya que en junio y verano ya no se ha crecido demasiado o muy poco.

Esto nos lleva a empezar a creer que costará mucho crecer de manera gradual y constante en los próximos años, ya que la construcción se ha empezado a mover pero a un nivel mucho más tranquilo que a inicios del 2000.

El auge del comercio electrónico afecta a determinados productos y la competencia es enorme aunque nos animemos a vender on-line y para acabar los ingresos de nuestros nuevos clientes (menores de 35) no son los adecuados para gastar en jardinería y decoración.

A nuestros centros les queda fidelizar al máximo a los clientes actuales, buscar nuevos productos con buena rotación y tener los centros lo más espectaculares que se pueda.

La AECJ os espera en nuestro stand de Iberflora, para celebrar nuestro 40 aniversario con todos nuestros socios y proveedores.

Oriol Batlle