26/03/2018
   

Editorial Oriol

Aunque ahora , estamos quejosos , ya que las ventas no tienen el nivel de otros años, a punto de empezar la primavera oficial, creo que las ventas se verán recompensadas ya que la nieve y el frío han hecho su histórico trabajo y los jardines necesitarán algo más que los servicios mínimos de otros años.



Paralelamente, las lluvias y nevadas de las últimas semanas han alejado el peligro de la sequía esta primavera, que en muchas zonas era una amenaza seria a principios de año.

Al tener este año, una Semana Santa temprana, si el tiempo mejora, puede ser el disparadero de las ventas que se han resistido las primeras tres semanas de marzo.

Buenas ventas y primavera a todos. Oriol Batlle (Presidente AECJ)
 
20/02/2018
   

Editorial Santi

Hoy dedicamos este espacio a los patrocinadores, sin ellos sería imposible conseguir nuestros objetivos de la Expogarden. SBM repitió su Patrocinio Principal, así como COMPO el de las acreditaciones y distintivos utilizados.

Las empresas MASSÓ y KB colaboraron en dos de las ponencias y PLASTIKEN y VONDON en las otras dos intervenciones.

La empresa BATLLE patrocinó el Afterwork, es decir, el Gintonic de media tarde que amenizó ese espacio para compartir entre todo el sector.

Y VITHAL GARDEN patrocinó la estupenda cena que pudimos ofrecer en el restaurante Venta de Aires donde, además, realizaron un sorteo de varias cenas en lugares con estrellas Michelin. 2018 GRACIAS A TODOS!!!
 
25/01/2018
   

Editorial Santi

Comienza un nuevo año, un nuevo ejercicio y nueva campaña. Los gardens han de estar muy organizados para fidelizar a los clientes y atraer a nuevos, para eso editamos el congreso que nos une y sirve como formación y reflexión profesional. En Toledo nos encontraremos, además de cerca de 80 gardens, unas 50 empresas colaboradoras que os esperan con los brazos abiertos y con excelentes gamas de productos y servicios para afrontar la campaña. Ver el programa en Expogarden 2018

Santi González
 
26/12/2017
   

Editorial

Cerramos un año extraño en cuanto a comportamiento de ventas se refiere, algunos han crecido un poco y la mayoría se han quedado prácticamente igual. Lo que sí es cierto es que todos tienen muchas expectativas en 2018 e ilusión de hacer las cosas mejor.

Recogiendo este objetivo común, hemos organizado una Expogarden en Toledo que estamos convencidos que ayudará a cumplirlos, no os la perdáis.

Felices Fiestas.


AECJ


 
29/09/2017
   

Editorial Santi

Si vienes a nuestro stand nº D50 (Nivel 3 Pab. 2) te obsequiaremos con un moderno reloj de pared conmemorativo.

¡Nos vemos en Iberflora!

Santi González.