20/03/2017
  Holanda 2017

Holanda 2017

 
16/05/2013
  Plan Renove Terrazas

Plan Renove Terrazas

 
08/06/2012
  Gardens Holandeses

Gardens Holandeses

Siempre se ha dicho que vale más una imagen que 1000 palabras...y en este caso es así.
Tenéis la oportunidad de viajar en grupo con nosotros al sur de los Países Bajos y aprender de experiencias.
Ésta es la última semana de inscripción, si tenéis alguna duda, poneros en contacto con nosotros lo antes posible.
 
15/02/2012
  Expogarden Sevilla 2.012

Expogarden Sevilla 2.012

Los pasados días 2 y 3 de Febrero, tuvo lugar en Sevilla la Expogarden 2012. El Congreso Anual entre el colectivo de Gardens y proveedores de la AECJ, estuvo marcado por conferencias y un lugar dónde las empresas asociadas tuvieron la oportunidad de exponer sus novedades.

Con un gran éxito de convocatoria (más de 220 asistentes, 31 Empresas Expositoras y cerca de 80 gardens asistentes) la Expogarden 2012 empezó con la inauguración oficial a cargo de la Directora General de Producción Agrícola y Ganadera de la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía, Dª Judith Anda y el nuevo Presidente de la Asociación Española de Centros de Jardinería, Oriol Batlle en los salones del Hotel AL-Andalus Palace.

Fue la misma Judith Anda quien impartió una conferencia que, bajo el título de “Calidad de la producción andaluza”, dio datos sobre la producción de flores y plantas andaluza, y las problemáticas recogidas por su consejería sobre los gardens.
 
11/04/2011
  Gardens Alemanes

Gardens Alemanes

Avanzamos algunas imágenes captadas de Garten Centers en Bonn y Köln (Alemania) el pasado mes de marzo. A pesar del frío, las tiendas estaban llenas de producto, tanto de plantas como complementos.

Comentaba uno de los propietarios que: "es la única forma de "vender" que los clientes finales se acuerden de ti cuando piensan en verde..."

Como siempre recopilamos cientos de fotos para enviaros a finales de año pero recordar que si necesitáis antes de alguna sección en concreto, podéis solicitarlas a la oficina.