Imagen

24/01/2019

Brotalia invita al consumo responsable

El garden Brotalia dará visibilidad a cuatro proyectos de Atades Huesca para concienciar a sus clientes del impacto social de sus compras.

Las acciones de concienciación, impulsadas bajo el lema “Dale sentido a tus compras”, incluyen un espacio destacado en la web , acciones online y soportes publicitarios en diferentes zonas de la tienda.

Los clientes de Brotalia contribuyen a crear empleo para las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo, pero el impacto de sus compras no queda solamente ahí.

Con el objetivo de mostrar hasta dónde llega su colaboración, Brotalia ha lanzado la campaña ‘Social Shopping’, que dará visibilidad a lo largo de 2019 a cuatro proyectos de Atades Huesca.

“Brotalia forma parte del Centro Especial de Empleo de Atades Huesca y da trabajo a 7 personas con discapacidad intelectual. Lo que buscamos con la iniciativa ‘Social Shopping’ es visibilizar otros proyectos de la entidad y así, ampliar la mirada sobre la dimensión y el alcance de la labor social que realizamos”, explica Eduardo Sarasa, responsable de Brotalia.

Bajo el lema “Dale sentido a tus compras”, la iniciativa incluye un espacio web, acciones online y soportes publicitarios en diferentes zonas de la tienda. Cada trimestre, un proyecto de Atades Huesca se convertirá en protagonista.