marketing>

Te ayudamos a CRECER EN VENTAS

Fomenta el consumo con nuestras CAMPAÑAS

Para incentivar la venta de productos relacionados con la jardinería, la AECJ organiza acciones de marketing a las que se pueden sumar los asociados, en su doble vertiente: Centros de Jardinería y Empresas Colaboradoras.

Con esa idea se desarrollará la próxima primavera el Plan Renove Terrazas, que abarca una oferta especial de jardineras+plantas+sacos de sustratos.

La campaña tiene un ambicioso plan de medios que se complementa con una Guía Práctica con consejos e ideas para sacarle el máximo partido y disfrutar de la terraza y el balcón, pósters de ocho escenarios distintos, etiquetas adhesivas para hacer promociones en el punto de venta, etcétera.

marketin-1

 

Fideliza a tus clientes con VERDE ES VIDA

• LA REVISTA

La AECJ edita la revista Verde es Vida, la publicación sobre jardinería más leída de España, que los Centros de Jardinería pueden ofrecer gratuitamente a sus clientes. Se trata de una poderosa herramienta de fidelización, que aporta valor añadido al aficionado a la jardinería en forma de contenidos de calidad, y genera tráfico al punto de venta. Los Centros de Jardinería pueden personalizar la portada mediante la inclusión de su logotipo y sus datos.

Los espacios publicitarios de Verde es Vida están reservados en exclusiva para las Empresas Colaboradoras. Además, en la sección Ideas Frescas pueden dar a conocer gratuitamente sus nuevos productos.

marketing-4     AECJ- revista2     AECJ- revista3

 

LA WEB

La revista Verde es Vida se complementa con el sitio web www.verdeesvida.es, que va camino de convertirse en un referente en las webs de calidad sobre jardinería en español. Abarca contenidos relacionados con el mundo verde y la biblioteca online de la publicación. En los banners de la web de Verde es Vida solo pueden publicitarse las Empresas Colaboradoras.

marketing-7        marketing-8          marketing-9

 

LAS GUÍAS

Otra herramienta de fidelización que la AECJ ha sumado al programa Verde es Vida son las Guías Prácticas, que abordan monográficamente aspectos técnicos de la jardinería, y que los Centros de Jardinería pueden ofrecer gratuitamente a sus clientes. La contraportada se puede personalizar. Con el contenido de esas Guías Prácticas hemos elaborado pósters informativos de gran utilidad para el Centro de Jardinería.

nuevaguiaterrazas1 nuevaguiaterrazas

guiahuertoguia04_interior

guia05_aromaticas